CONCURSOS / ACTIVACIONES




ULTIMAS NOTICIAS



Nos complace informar a toda la Radioafición, de la Celebración del CENTENARIO del ARMA SUBMARINA que se llevará a efecto el 17 de Febrero.

Por este motivo. Miembros de URE Cartagena, y “CQ CARTAGENA Radio” se han entrevistado con D. José Sierra Méndez.  Capitán de Navío. Comandante de Flotilla, Jefe de la Base y Director de la Escuela de Submarinos, para comentar y presentar el Proyecto de Homenaje al ARMA SUBMARINA por parte de los RADIOAFICIONADOS.






EA5VN Delegado de URE Cartagena. EA9BLJ como miembro de URE y Capitán de Navío, compañero del Comandante de la Flotilla. EA5EKP Presidente del Grupo “CQ CARTAGENA RADIO” y EA5AXZ Miembro de URE. Secretario del GRUPO CARTAGENA RADIO” Se entrevistaron el despacho del Capitán de Navío D. José Sierra Méndez, exponiéndole y mostrándole el material correspondiente al DIPLOMA HOMENAJE, así como la QSL, LOG de Concursantes y bases de este Diploma, pareciéndole bien lo propuesto y llegando tras la amena conversación, a la conclusión de algo tan bonito e interesante, como lo es, la celebración de una QSL ESPECIAL TRAS LA TRANSMISIÓN DESDE EL PROPIO SUBMARINO EN ACTIVO QUE SE DESIGNARÁ Y CON LOS EQUIPOS DE RADIO DEL MISMO, AJUSTANDOLOS A LA FRECUENCIA DE RADIOAFICIONADOS, Y SIENDO OPERADOS POR QUIENES LO SOLICITEN Y POR ORDEN RIGUROSA DE INCRIPCIÓN, HASTA CUBRIR EL CUPO DE TIEMPO DESIGNADO Y POR TANTO, DE LOS OPERADORES NECESARIOS PARA HACER  ESTA QSL ESPECIAL.



ESTE BONITO Y NOVEDOSO EVENTO, SERA ORGANIZADO CONJUNTAMENTE POR URE CARTAGENA y “CQ CARTAGENA RADIO”






Noticia esta, entendemos que muy importante, para quienes quieran tener la constancia y el placer, de haber podido comunicar con Un Submarino de la Flotilla Española en activo.

Las fecha esta pendiente de ser designada por la ARMADA ESPAÑOLA y daremos amplia información de este “evento” TAN IMPORTANTE,  dado que entendemos es la primera vez que se va a producir y será con motivo de este primer CENTENARIO.







YA TENEMOS FECHA Y QSL ESPECIAL 

PARA LA ANUNCIADA ACTIVIDAD






ESTA ES LA QSL

QUE PODRÁS CONSEGUIR






“EG5CAS”
UNA ACTIVACIÓN  A BORDO DE UN SUBMARINO OPERATIVO.

Nos complace poner en conocimiento de  los Radioaficionados interesados, que la Delegación de  URE en Cartagena, conjuntamente con el Grupo “CQ Cartagena Radio”  con motivo de la celebración este año, del CENTENARIO DEL ARMA SUBMARINA ESPAÑOLA tienen previsto realizar una activación el próximo sábado día 16 de Mayo del 2015 a bordo de un SUBMARINO operativo de la Armada Española, que se asignará al efecto. 

El indicativo especial, “EG5CAS”  se emitirá solo en la mañana de este sábado, en la  banda de 40 metros

A los socios de URE, se les enviará la QSL vía Asociación y quienes no lo sean, deberán remitir al apartado de correos 5031 de URE Cartagena, un sobre con dirección y franqueo suficiente para que les sea remitida a su QTH. 

(Quienes gusten, podrán enviar QSL confirmación del contacto efectuado al apartado  de URE Cartagena)

Los  SWL, también podrán obtener esta bonita e interesante  QSL, empleando lo anteriormente mencionado. 

Las horas de emisión serán aproximadamente a partir de las 9,30 horas EA y hasta las 13,30 del mencionado sábado día 16 de Mayo.

Los comunicados se realizaran en fonía. Si bien, está previsto, emplear los últimos 30 minutos  en CW















1 comentario:

  1. No encuengtro el indicativo EG5CAS en las frecuencias 7050 a 7200 MHz en LSB ni en CW.

    ResponderEliminar